lunes, 12 de diciembre de 2011

Segunda parte ya sin bono

Iniciamos la segunda parte ya sin bono y un mes después solo he recibido dos mensajes, que como todos los demás son de las teleoperadoras que trabajan allí.
Es increible como hay gente que se intenta lucrar con mentiras y engaños.
Este blog es para que no caigais en esta estafa.

10 comentarios:

  1. Estafa total. comprovado.
    Si tengo que decir que encontre un perfil con fotos de una chica que conozco. Le envie un mensaje y no contesto. Solo lo hice para hacer la prueba, quizas ella no esta abonada.

    ResponderEliminar
  2. Estafa total doy fe de ello, lo que me pregunto es de dónde sacan tanta fotografía de reclamo,las teleoperadoras son como los teléfonos eróticos, te dan cancha para que sigas enganchado pero luego nadie te da datos de contacto reales.

    No os de verguenza decir que os han timado, a mi me han sacado 6 Euros.

    ResponderEliminar
  3. Una estafa sin lugar a dudas. Te escribe un montón de gente interesada y jamás vas a quedará con nadie. El objetivo es tenerte pagando sólo para hablar con gente q supuestamente está interesada y luego jamás vaa qquedar contigo. En dos meses más de 40 contactos me escribieron interesándose ellas por mi y no quedé ni me llamó nadie a pesar de que daba mi Tel. No os dejéis engañar. Son unos timadores y unos jetas. Mucha foto y mucho mensaje y luego un timo total

    ResponderEliminar
  4. yo apenas acabo de descubrir esta pagina y la verdad que no me abonado pues deberian de dar horas o dias que puedas probar la pagina los chat la gente no que de primera hora ya hay que pagar...eso nunca trae nada bueno.

    ResponderEliminar
  5. yo apenas acabo de descubrir esta pagina y la verdad que no me abonado pues deberian de dar horas o dias que puedas probar la pagina los chat la gente no que de primera hora ya hay que pagar...eso nunca trae nada bueno.

    ResponderEliminar
  6. Opiniones fuegodevida.com ESTAFA ABSOLUTA MENTIRA
    Fuego de vida TONGO , TIMO , FALSOS ETC ETC

    ResponderEliminar
  7. hola gente, fuego de vida es un timo, está comprobado. Lo que no sé es como no les cierran el chiringuito, deberiamos poder hacer algo para boicotear esta pagina. Es una estafa y no sé si se podria denunciar. Si alguien sabe cómo que lo ponga.

    ResponderEliminar
  8. Yo cogí el bono de 5 € y automáticamente me lo renovaron me cobraron 30 € muchos me gustas muchas contestaciones pero la mayor parte por no decir todos yo creo que todos son robots o máquinas que te contestan automáticamente una vez el momento que tú sigues hablando ya no vuelven a hablar vamos que es un timo con mayúsculas ni se os ocurra daros de alta encima que te cobran no te dan el servicio que dicen que dan es una página que no te da ningún tipo de servicio y todas las fotos que cuelgan son o robadas de Internet o modelos

    ResponderEliminar
  9. Y la renovación te lo hacen automáticamente aunque tú solo contra antes 3 días ya por ahí empieza el timo y luego lo que os he comentado antes si te contestan pero una vez si tú contestas a esa respuesta no tienes ninguna contestación es el mayor timo de estas páginas que he visto ni se os ocurra

    ResponderEliminar
  10. muchos años despues de la creacion del blog... pero no dejar de aprovechar para agradecer sinceramente a gente como tu para dar las gracias por tirar de la manta.

    Un afectuoso saludo :P

    P.D. antihguo miembro de pago de meetic que si funciona pero esta en caida libre de calidad, a verano de 2019

    ResponderEliminar